miércoles, 24 de octubre de 2012

Movimiento natural de modelos

Seguir objeto en blender

Para el seguimiento se creo un objeto path el cual sera el riel o el patrón a seguir de la cámara

para el seguimiento en juego se me ocurría usar el modo de juego de mario o call of duty en el cual si vas avanzando que las propiedades de la cámara sean back(código)  esto es que la cámara este detrás del personaje, si llega a topar/interactuar con algún objeto, que realice el recorrido de la piedra hasta quedar en una posición donde se logra ver al personaje y al objeto




Les dejo el link por si quieren descargar mi piedra con recorrido de cámara

http://www.mediafire.com/?c1xbb9nhp4slgma

Aquí un vídeo de como la cámara sigue el vector


Aporte Grupal

Mi parte era crear algunos mapas nuevos

aquí les dejo unas imágenes
para descargarlos están en el grupo de Facebook

Otro



1 comentario:

  1. pues, yo quería código para lo de movimiento, pero a todos les valió... digamos que esto vale 5

    ResponderEliminar