jueves, 20 de septiembre de 2012

Manejo de objetos por voz


Principalmente mi proyecto era de manejar el juego por voz y texto pero me faltaron algunas cosas, así que les dejare la lógica y el código solo faltaría incorporarlo :P

bueno empezaremos con el texto aquí veremos como usar en python una cadena de texto y detecta palabras claves dentro de la cadena

import sys, re
n = raw_input("Digite:")
if n.find("arriba")>=0:
          #En el juego, ir hacia arriba;
   else:
           #otra condición :P;

aquí podemos poner "quiero ir hacia arriba" y si el código encuentra "Arriba" ejecutara la acción aquí unas capturas de pantalla


Aquí pasaremos al manejo por voz
aquí les dejo les dejo el código

import speech

while True:
    phrase = speech.input()
    speech.say("You said %s" % phrase)
    if phrase == "turn off":
        break

en esta parte la unica acción a ejecutar sera que toda la voz que detecte la mande a un cuadro de texto
el cual sera el cuadro de texto que hicimos anteriormente

les dejo un vídeo para que vean como funciona

.

y ya seria todo, en la semana les subo el juego ya funcionando al 100%
y les dejo el código para que lo copien, perdón para que aprendan

Aportación al videojuego
sigo con la interaccion del mapa y del personaje
poniendo limites y rangos

1 comentario:

  1. Lo individual quedó con poco detalle y lo grupal aún con menos detalle... :/ Van 5 pts por la semana.

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