jueves, 30 de agosto de 2012

Estrategia Carta Blanca


Carta blanca



Objetivo

Crear cuatro pilas de 13 cartas, una de cada palo, sobre cada carta de inicio. Cada pila se debe formar empezando por la carta más baja (as) y terminando con la más alta (rey).


Estrategia

Alguna estrategia para poder ganar seria analiza detenidamente antes de realizar cualquier movimiento, por que no siempre las cartas más obvias son las mejores.
Tener al menos 3 o 4 movimientos siguientes a cada jugada por que pueden cambiar mucho la jugada siguiente.
Debes darle prioridad a la liberación de los Ases ya que este es la base, especialmente si están seguidos de muchas cartas y tratar de llevarlo a las casillas base tan pronto estén libres.
Mantén las casillas de intercambio libres o tratar de mantener varias libres por que mientras menos de ellas tengas libres, menores serán tus posibilidades de maniobrar con las cartas y la capacidad de maniobrar libremente es clave para ganar en este juego.
Trata de que no exista ningún otro movimiento antes de ocupar las casillas de intercambio.
Intenta dejar libre una columna tan pronto puedas ya que las columnas libres son más útiles que las casillas de intercambio, ya que pueden utilizarse para mover una secuencia completa de cartas como si fuera un solo naipe.
Si es posible trata de ocupar las columnas libres con secuencias que comiencen con un rey.
y tratar de no llevar todas las cartas a las casillas base o por lo menos llevarlas niveladas(tener la misma cantidad) ya que es posible que todavía te sean útiles en algunas maniobras claves.


1 comentario:

  1. Pues, tú andas livianamente menos despistado que Mario, pero tampoco hiciste lo que era. Checa los blogs de los que sacaron 6 o 7 para enterarte qué era lo que les encargué ;) Van 3 pts.

    ResponderEliminar