La idea de la textura era hacer un cielo animado
el cielo seria un recorrido de colores
por ejemplo
en el programa hace un recorrido de azul dejando el texto en blanco
para la simulación o animación de estrellas
asi en la cadena de texto se le incluye un random que imprima un punto
y por lo tanto simulara una estrella
Simulación de las stars :P
Se alcanzan a ver muy leves los puntos
código
from Tkinter import *
def onclick():
pass
root = Tk()
text = Text(root)
i=1
while i > 100:
text.insert(INSERT, " \n ")
i = i+1
#text.insert(END, " . ")
text.pack()
i=1
while i > 100:
p=i+".0"
text.tag_add("here", p, p)
text.tag_config("here", background="blue", foreground="white")
i=i+1
#text.tag_add("start", "2.0", "1.13")
#text.tag_config("start", background="darkcyan", foreground="white")
for i in range(100):
x1=random.randint(1,100)
y1=random.randint(1,100)
ad.create_oval(x1, 10, y1, 10,width = 0, fill = white)
root.mainloop()
Este fue el primer código sin recorrido
from Tkinter import *
def onclick():
pass
root = Tk()
text = Text(root)
i=1
#while i > 100:
text.insert(INSERT, " . . . \n ")
text.insert(INSERT, " . . . \n ")
text.insert(INSERT, " . . . . \n ")
text.insert(INSERT, " . . . . \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " . \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " . . . \n ")
text.insert(INSERT, " . \n ")
text.insert(INSERT, " . . . . \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " . \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " . \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " . \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
text.insert(INSERT, " \n ")
# i = i+1
#text.insert(END, " . ")
text.pack()
text.tag_add("here", "1.0", "2.0")
text.tag_add("here", "2.0", "3.0")
text.tag_add("here", "3.0", "4.0")
text.tag_add("here", "4.0", "5.0")
text.tag_add("here", "5.0", "6.0")
text.tag_add("here", "6.0", "7.0")
text.tag_add("here", "7.0", "8.0")
text.tag_add("here", "8.0", "9.0")
text.tag_add("here", "9.0", "10.0")
text.tag_add("here", "10.0", "11.0")
text.tag_add("here", "11.0", "12.0")
text.tag_add("here", "12.0", "13.0")
text.tag_add("here", "13.0", "14.0")
text.tag_add("here", "14.0", "15.0")
text.tag_add("here", "15.0", "16.0")
text.tag_add("here", "16.0", "17.0")
text.tag_config("here", background="blue", foreground="white")
#text.tag_add("start", "17.0", "18")
#text.tag_config("start", background="darkcyan", foreground="white")
#text.tag_add("start", "2.0", "1.13")
#text.tag_config("start", background="darkcyan", foreground="white")
for i in range(100):
x1=random.randint(1,100)
y1=random.randint(1,100)
ad.create_oval(x1, 10, y1, 10,width = 0, fill = white)
root.mainloop()
Aportación Grupal
he estado investigando la interacción entre objetos y monos, restricciones
creando varias capas en el tmx y cada capa asignando valores
Ejemplo
este es una parte del código del juego
LAYER_PISABLE = 0
LAYER_SUELO = 1
LAYER_OBJETOS = 2
LAYER_OBJETOS_SUPERPUESTOS = 3
LAYER_CIELO = 4
def es_pisable(self,fila,columna):
#si se intenta mover fuera del mapa, no se permite
if ((fila >= self.height) or (fila < 0) or (columna >= self.width) or (columna < 0 )):
return False
else:
return not (self.capas[Mapa.LAYER_PISABLE][fila][columna])
hubiera facilitado bastante el hacer que el fondo sea más oscura; van 5 por el modelo y 3 extra por los colores. En los puntos base van además 2 por haber aportado en el proyecto grupal. 7 + 3 por la última semana de tareas.
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